Recaudación de fondos de eventos para ayudar a recaudar fondos para los más agua

una-gota-de-esperanzaHugo ‘El Gordo’ Cadelago, creía que las personas que tratan de cruzar la frontera a través del desierto para entrar a los Estados Unidos de América no debían morir deshidratados por falta de agua.

Este año honrando la memoria del Gordo Cadelago, sus amigos, colegas, y radioescuchas planean revivir “Una Gota de Esperanza”
June 16th 2015.

El pasado Octubre, cuando la vida de Hugo ‘El Gordo Cadelago’, veterano de la Radio en Español y un personaje que a través de sus programas de radio se dedicó a divertir y también ayudar a los necesitados de su Comunidad, inesperadamente terminaba en un hospital de su querida ciudad de New York. Cientos de sus amigos, colegas, familiares y fieles radioescuchas sentimos la pérdida de este personaje que fue único en todos los aspectos. Desde entonces todos decidimos buscar algo especial para rendirle un homenaje y honrar la vida y memoria de nuestro amigo El Gordo

QUE: El Gordo tenía pasión por ayudar a los necesitados, especialmente se hizo la misión de buscar apoyo para nuestra gente, los emigrantes que tenían problemas o necesidades mayores. Por esto, fue una decisión unánime la de resucitar ‘Una Gota de Esperanza’. Desde el año 2000, El Gordo, con su leal audiencia se unió a recoger ayuda y apoyar cada vez más a una organización sin fines de lucro llamada ‘Water Station’, formada por un grupo de voluntarios que trabaja para salvar vidas, colocando botellas y estaciones de agua alrededor del desierto de California. Sin esa ayuda y dedicación de Water Station.org, cientos de personas que trataban de cruzar la frontera estarían muertas cuando cruzaban para encontrar un futuro mejor.

CUANDO: Agosto es el mes que reporta más altas temperaturas y calor en el desierto. El Jueves 20 de Agosto 2015, estamos invitando a todas las emisoras de Radio Hispana alrededor de los Estados Unidos y en Méjico para que unamos fuerzas apoyando con dos horas (2) en un Radiothon llamado “Una Gota de Esperanza”, que tiene el propósito de recoger agua y donaciones para la organización “Water Station”.

PORQUE: Dondequiera que El Gordo este viéndonos ahora…..estará celebrando que su trabajo y dedicación de muchos años se mantendrá vivo, porque en su nombre, todos los que conocimos de su gran corazón, estaremos ayudando este año y muchos más por venir a la maravillosa gente de Water Station, para que sus depósitos y reservas de agua estén siempre llenos para salvar muchas vidas de mujeres, hombres y niños que cruzan el desierto de California.

DONDE: Es una invitación abierta para que todos en la Radio, TV, Prensa escrita and Social Media unamos fuerzas con el equipo de ‘Una Gota de Esperanza” para celebrar la vida del Gordo Cadelago; y que como equipo todos unidos podamos ayudar a salvar vidas con

¡!Una Gota de Esperanza!!, exactamente como lo hizo El Gordo muchas veces .

Audio: Favor escuchar entrevista del Gordo cuando fue invitado al programa “CASOS Y COSAS DE COLLINS” con la periodista Maria Antonieta Collins, para que hablara del trabajo maravilloso que hacia la gente de Water Station.

Contacto : Karina Rodriguez – Email: mariposas0201@live.com Móvil : (872)202- 2731

Related Posts